Index - FAQ - Rechercher - Membres - Groupes - S’enregistrer - Messages Privés - Connexion
Como Poner Un Boton Me Gusta En Una Pagina De Facebook

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Good Bye Ana Mia Index du Forum -> L e . r e s t e -> Quartier libre
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
birnazar
Les miss
Les miss

Masculin

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 18:26 (2018)    Sujet du message: Como Poner Un Boton Me Gusta En Una Pagina De Facebook Répondre en citant

Como Poner Un Boton Me Gusta En Una Pagina De Facebook
> DOWNLOAD (Mirror #1)

NextStyle 100,543 views 0:55 Como poner el Boton "SEGUIR" a Tu Facebook. Un delicioso chocolate caliente o una sabrosa sopa con fideos, acompaados de una sesin de cine en casa, en el sof , bajo una mantita. Show more . a mi ni me llama o me dice algo carioso, hasta es raro que me diga mam, siempre evita decirlo y si lo dice lo hace de mala gana. Un saludo! Category Science & Technology License Standard YouTube License Show more Show less Loading. E-Mail wurde erfolgreich versandt. Lo sentimos mucho. Una vez haya obtenido el cdigo, por favor dirjase a su proyecto de Live Pages desde su rea de cliente de STRATO y una vez all, elija el punto 4.Contenido. PERO ESPERA!. Para visualizar el botn en su pgina, ahora tendr que publicarla en el punto 5. Advertisement Autoplay When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next. Watch Queue Queue count/total Cmo poner botn me gusta en mi facebook Rafael Espejo Garrido Loading. No te vayas con las manos vacas.. Si un visitante hace clic en el botn "Me gusta" de su pgina web, automticamente aparecer en el News Feed de Facebook un mensaje del tipo "A Jos Garca le gusta www.tudominiodestrato.eu" junto con un enlace a su pgina web.Este instrumento le permite aumentar su presencia en las redes sociales y, con ello, incrementar el trfico en su pgina web. Programacin Fcil ,SEO y Marketing 60,664 views 20:24 Como Poner en Privado mi Facebook Total 2018 - Duration: 7:19. SubscribeSubscribedUnsubscribe1.6K Loading. Cmo puedo agregar el botn de Facebook "Me gusta" a mi pgina web con LivePages? El botn de Facebook "Me gusta" permite a las personas que visitan su pgina web compartir determinados contenidos o toda la pgina con sus amigos de Facebook. THE angel tlv pkm 27,673 views 2:42 How To Increase Likes On Facebook Page 2017 - Duration: 20:24. Joannix Ochart 97,916 views 7:53 Cmo aadir un botn de llamada a la accin en Facebook - Duration: 3:34. Lo que buscabas ya no est aqu Sad. Para aadir un botn "Me gusta" en su pgina web, deber primero obtener el cdigo de la pgina de Facebook y, a continuacin, insertarlo en el HTML de LivePages.Es as de fcil: Acceda a su pgina de facebookAcceda a la pgina web de Step 1 - Get Like Button Code especifique los datos que se le solicitan: URL to Like: La direccin completa de su pgina web.Send Button (XFBML Only): Actvelo si desde que tamin aparezca el botn send.Layout Style: Seleccione el diseo del botn que desea.Width: El ancho total en pxeles que ocupar el elemento (botn + texto).Show Faces: Marque esta opcin si quiere que se muestren las caras de los amigos que ya han hecho clic en el botn.Font: Indique el tipo de letra que desa utilizar.Color Scheme: Seleccione el esquema de colores del botn. Descubrir. No puedo pensar en algo que ya no existe 75 respuestas Amigos hace 1 da Que caricatura te gustaba en la infancia? 62 respuestas Toros hace 1 da La mejor arma contra el frio es.? Mejor respuesta: La mejor arma contra el fro es. Este sitio solo se ver correctamente cuando actives tu JavaScript. El hecho es que descubr que mi hijo sigue visitando a esa seora, siempre la visita y se preocupa mucho por ella, sus hijos viven en el extranjero por lo que mi hijo la visita todos los das. yo era su mejor amiga? mi mejor amigo se suicido hace 2 dias pero siento que no me importa la verdad es mas aveces siento alivio de que se fue y no se porque.Yo pienso que deberia olvidarme de el pues al fin y al cabo ya no esta. .. esta pgina no existe pero . Publicar . Te ha sido til este artculo? s / no . Mejor respuesta: La mejor arma contra el fro es. Me doy dos aos para cambiar, estoy yendo al gym para ganar cuerpo, luego a calistenia y tratando de arriesgarme pero eso no me nace, como digo, dos aos, y si sigo igual, creo que sera mejor no seguir viviendo, y lo siento por mi familia, pero me entenderan yo creo, es horrible vivir asi 5a02188284
rubare la password di facebook onlinehow to make your facebook pictures private on timelinehow to add cover photo on facebook iphone appfacebook chat softawarmobile facebook for pocket pcsign up for my facebookfacebook chat apps for nokia mobilehow to download a video from facebook yahoofacebook block likedownload aplikasi hack facebook ampuh

Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 18:26 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Good Bye Ana Mia Index du Forum -> L e . r e s t e -> Quartier libre Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation